Última Hora

Desde tempranas horas de esta mañana, agentes de la Sección de Robo de Vehículos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizan una serie de allanamientos para intentar dar con los miembros de una peligrosa banda de asaltos y bajonazos a motociclistas.

Uno de estos ocurre en el sector de El Alto de Guadalupe, donde ya se reporta la detención de un sospechoso, el cual sería el cabecilla del grupo criminal.

Sin embargo, ya se confirma la detención de tres personas más. Se trata de los sospechosos identificados con los apellidos Umaña Navarro, Ramírez Cervantes, Cervantes Céspedes, y una mujer de apellidos Trejos Valverde.

Según se desprende de las investigaciones, los integrantes de esta banda criminal actúan en vía pública y de manera violenta, y se les relaciona con al menos 30 bajonazos.

Además de este sector, el OIJ mantiene acciones relacionadas con este caso en Tres Ríos, Colonia Kennedy, Sabanilla, Calle Blancos y Coronado; donde además cuenta con el apoyo de agentes del Servicio Especial de Respuesta Táctica (SERT).