Nacional

Expansión de centro de datos de Codisa ofrecerá empleo a técnicos e ingenieros

La empresa de tecnología necesita profesionales en las carreras de electromecánica, seguridad informática, sistemas e ingeniería industrial

MAY 03 2017 Teletica.com Redacción

La empresa costarricense de tecnología Codisa anunció recientemente la apertura de su tercer data center en el país, una inversión de alrededor de $12 millones que traerá consigo ofertas labores para los profesionales de áreas afines.

La expansión de sus operaciones requerirá la contratación de profesionales en las áreas de electromecánica (técnicos e ingenieros), ingenieros en seguridad informática, industriales y de sistemas.

En esta primera etapa la empresa contratará 35 profesionales, aunque la expectativa es que a partir de enero, cuando el nuevo data center entre operación, ese número siga creciendo paulatinamente.

“El edificio 3 del Parque Tecnológico está listo, los planos terminados y ahora iniciaremos la etapa de equipamiento electromecánico de última tecnología.  Era necesario invertir en este nuevo data center porque ya tenemos la confianza del mercado, las certificaciones mundiales más importantes y consideramos nuestra responsabilidad responder a esa confianza con mayor disponibilidad de oferta”, adelantó Ronald Jiménez, presidente y fundador de Codisa.

Codisa es la pionera en el negocio de Data Centers en el país y cuenta con una gran cantidad de certificaciones mundiales en este campo.

Los interesados en aplicar para alguno de estos puestos pueden enviar sus datos a la dirección: reclutamiento@codisa.com.

 

¿Qué opinas de esto?

Más recientes