Última Hora

Con la incorporación del defensor Geancarlo González, la Selección de Costa Rica ya práctica con el grupo completo de cara a su participación en la Copa Oro, que se llevará a cabo en Estados Unidos del 7 al 28 de julio.

El cuerpo técnico ha sido claro en que espera rotar la nómina durante todo el certamen, con el fin de brindar minutos a prácticamente todos los convocados.

"No necesariamente un equipo ganador tiene que repetir, depende mucho del rival y el aspecto físico", explicó Luis Marín, uno de los asistentes de Jorge Luis Pinto.

Por su parte, González aseguró sentirse bien y que han trabajado de la mejor manera en varios aspectos: "Hicimos ejercicios uno contra uno, de juego aéreo, espacios reducidos, siempre pensando en los rivales que vamos a enfrentar".

Sobre el primer partido de la "Sele", que será ante Cuba en Portland, Rodney Wallace (Portland Timbers) pronostica un buen ambiente y mucho cariño para los ticos.

"Va a ser un partido especial, jugando al frente de mis aficionados me voy a sentir como en casa", dijo el habilidoso volante.