Última Hora

Luego de la polémica que ha generado la venta y compra de entradas para el partido eliminatorio entre las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos (6 de septiembre), representantes de la Federación Costarricense de Fútbol, SpecialTicket y la prensa deportiva nacional, analizaron el problema de la reventa.

Keneth Hernández (periodista del periódico Al Día) aseguró que entrevistó a un conocido revendedor quien aseguró, tener en su poder 500 entradas, las cuales consiguió sin tener que hacer fila.

Ante esta situación, Noel Ibo Campos (FEDEFUTBOL) y Roger Brenes (Specialticket) señalan que no pueden tener control alguno sobre este tipo de prácticas, pues cada persona tiene derecho a comprar 5 boletos por cédula y tarjeta de crédito.

"Nosotros no podemos controlar que una persona llegue a una fila con 6 o 7 amigos y los ponga a comprar", explicó Brenes.

Por su parte Campos dijo: "Tenemos que ser reales, concretos y comprobar toda la información, el problema de la reventa no es solo para el partido Costa Rica-Estados Unidos”.

Ambos coincidieron en que de acuerdo a la demanda que existió este lunes 1 de julio para asistir a este encuentro el próximo 6 de septiembre, se necesitarían tres Estadios Nacionales para cumplir con el deseo de todos.

Finalmente, tanto Campos como Brenes se comprometieron a llegar hasta las últimas instancias, siempre y cuando faciliten el nombre de los involucrados.