Internacional

Real Madrid responde al Barcelona y gana 6-2 al Deportivo

No hubo duelo de ticos en este partido, ya que tanto Keylor Navas como Celso Borges observaron el partido desde el banquillo

APR 26 2017 Agencia AFP

El Real Madrid (2º) ganó 6-2 al Deportivo de La Coruña (16º), con doblete de James, este miércoles en la 34ª jornada de la Liga, igualando al Barcelona que se impuso antes 7-1 al Osasuna y sigue líder.

Los blancos se mantienen segundos en la clasificación empatados a 78 puntos con los azulgranas y un partido menos.

Álvaro Morata abrió en el minuto 1 el marcador para el Real Madrid, James Rodríguez hizo el segundo al rematar un pase de Lucas Vázquez (14), que hizo el tercero aprovechando un centro de Marcelo al área (44), antes de que James volviera a marcar a puerta vacía rematando un pase de Morata (66), Isco hiciera el 5-1 (78) y Casemiro rubricara el 6-2 con un disparo lejano (87).

El rumano Florin Andone hizo el primero del 'Depor' dirigiendo a gol un mal disparo del francés Gael Kakuta (35) y Joselu hizo de cabeza el segundo (84). 

Vea: Barcelona golea 7-1 al Osasuna y se adelanta en cabeza de la Liga

La victoria mantiene a los blancos codo con codo con el Barcelona, que antes goleó 7-1 a Osasuna (20º), con dobletes de Leo Messi, André Gomes y Paco Alcácer, condenando al colista a Segunda División.

Messi abrió el marcador con un balón picado (12), antes que el portugués André Gomes hiciera el 2-0 y Roberto Torres recortara distancias de falta directa (47).

Gomes haría el 3-1 al rematar un rechace en el área (58) y poco después, Messi marcaba el 4-1 (61), antes de retirarse con una gran ovación del Camp Nou, y dejar que Paco Alcácer hiciera el 5-1 (64). 

Javier Mascherano de penal hizo el 6-1 (68) y Alcácer cerró la cuenta tras una galopada y superar a Sirigu (85).

La derrota condenó al Osasuna, que tras la victoria del Leganés (17º) 3-0 sobre Las Palmas (13º) está matemáticamente descendido a Segunda División.

El brasileño Luciano Neves abrió el marcador a puerta vacía tras un pase de Guerrero (55), que poco después cazaba un mal despeje para hacer el 2-0 (59) y Luciano remataba al transformar un penal para el 3-0 (61).

Los pepineros, con esta victoria, dan un nuevo paso para alejarse de los puesto de descenso que tienen ahora a seis puntos.

La Real Sociedad (6º) se metió en puestos europeos al ganar este miércoles 3-1 al Valencia (12º) con tantos del portero Diego Alves en propia puerta (1), Willian José de penal (30) y de Mikel Oyarzabal al rematar en el punto de penal un centro de Álvaro Odriozola (64).

El portugués Nani recortó distancias para el Valencia de penal (68) y el italiano Simone Zaza hizo el 3-2 remantando un centro desde la izquierda (72).

Los vascos se auparon provisionalmente al sexto puesto, a la espera de lo que haga el Athletic de Bilbao el jueves ante el Betis.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes