Última Hora

Por Tatiana Soto

Actividades bailables y educativas son eventos que usted podrá disfrutar a partir de este miércoles y durante el fin de semana como parte de lo que le trae la agenda cultural.

Este 28, 29 y 30 de abril se llevará a cabo el Festival de las esferas-Osa 2017.

Será en el parque de Palmar sur en donde se llevarán a cabo las actividades de este festival que fusionan cultura, entretenimiento y educación en torno a las esferas de piedra.

El Museo de Arte y Diseño contemporáneo presenta la exposición “Naturaleza oculta” del artista costarricense Guillermo Tovar, que reúne el trabajo más reciente del artista.

El museo abre de martes a sábado de 9:30 a.m. a 5 p.m. la entrada tiene un costo para nacionales y residentes de ¢1.000. Para extranjeros el costo es de $3.

La banda de conciertos de Guanacaste ofrecerá una presentación especial con temas populares para banda y acordeón.

El evento será el domingo 30 de abril a las 10 a.m. en el anfiteatro de la banda de conciertos de Guanacaste. Incluirán tangos, boleros, cumbias, pasodobles, acompañados por solos de acordeón.

La entrada a esta actividad musical y bailable es gratuita.

La Compañía Nacional de Danza y Anatradanza le invitan a disfrutar de la “Gala del día de la danza”, a realizarse el sábado 29 de abril a las 8 p.m., en el teatro de la Danza. La entrada general tiene un valor de ¢5.000 colones.

Del 27 al 30 de abril se presentará en el teatro 1887 la obra “Todas son mis hijas” a las 8pm.

La entrada general tiene un valor de 5.000 colones. Estudiantes y ciudadanos de oro pagan 2.500 colones.

Para más información visite la página en Facebook: Prensa Ministerio de Cultura.