Última Hora
Limón FC

Santos corre para recuperar a Cristhiam Lagos y Leonardo Adams

Los guapileños esperan un juego vistoso ante Limón FC este domingo

APR 26 2017 José Fernando Araya

Guápiles. El Santos de Guápiles corre para recuperar a dos de sus jugadores clave de cara al partido del próximo domingo ante Limón FC. 

Se trata de los jugadores Cristhiam Lagos y Leonardo Adams, dos golpeadores que no estuvieron en la primera fecha de la cuadrangular final del Torneo de Verano 2017 ante Herediano. 

Lagos tiene un esguince que de momento lo tiene marginado de las prácticas; mientras que Adams tiene un tirón, aunque parece que si se recuperará a tiempo para el "clásico del Caribe". 

"Sabemos que este domingo recibimos a un rival muy complicado, estamos en proceso de recuperación, pero esperamos que los compañeros hagan valer la localía, algo vital en las cuadrangulares", mencionó Lagos. 

El técnico Johnny Chaves espera por lo menos poder utilizar a Adams unos minutos ante los limonenses. 

"Ellos ya hicieron trabajo de campo este martes. Esperamos tener a Adams más que todo, Lagos todavía no consolida su rodilla y ya podemos contar con José Garro", indicó. 

Chaves mencionó que ante Herediano tuvieron un planteamiento de visita hasta cierto punto conservador, pero la situación cambiará en su cancha el Ebal Rodríguez. 

"Limón y Santos son dos equipos ofensivos y tuvimos dos partidos bien jugados y luchados, por lo que habrá que mantener la línea para este domingo", añadió. 

Santos espera contar con todo el apoyo de su afición para el clásico del Caribe y por eso espera un estadio metido de lleno. 

Los precios para este partido van desde los 5 mil colones en sol, 7 mil en sombra y 10 palco.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos