Última Hora

Las entradas para el juego eliminatorio rumbo al mundial Brasil 2014 donde Costa Rica enfrenta a Estados Unidos en el Estadio Nacional, se venden en redes sociales y en sitios de ventas por internet como en Mercado Libre.

Con precios que van desde los 28 mil colones y hasta los 70 mil, los revendedores se aprovechan de la revancha que buscan los ticos después de perder el juego en condiciones extremas de nieve en Denver, Colorado, un gol por cero.

Este lunes 01 de julio la Federación Costarricense de Futbol (FEDEFUT), puso a disposición de la afición las entradas para este partido, sin embargo el caos reino en los puntos de ventas y en la web encargada (specialticket.net). Las miles de personas que intentaban comprar un lugar hicieron que el sitio en internet no soportara el tráfico, por lo que dejaba de funcionar decenas de veces.

La venta fue tan buena que a media tarde la FEDEFUT en su página en Facebook escribió lo siguiente: “AGOTADAS las entradas para el encuentro entre Costa Rica vs Estados Unidos!!! Gracias a la afición por el apoyo”. Algo contradictorio porque 24 horas después de salir a la venta los aficionados reclaman miles de entradas en manos de los revendedores con precios exorbitantes, la afición fue la menos beneficiada porque según algunos medios nacionales de noticias hay entradas para venta en 200 mil colones y más.

Los precios de las entradas para ir a ver el partido el próximo 06 de setiembre en el Estadio Nacional tenían un costo que iba desde los 10 mil colones sol, hasta los 20 mil colones sombra preferencial. Ahora la historia es otra porque el penúltimo juego eliminatorio de “La Sele” en tiquicia, vale cientos de miles de colones.