Última Hora

Imitar a Elvis Presley le valió 3.000.000 de colones y el primer lugar de la quinta gala de la tercera temporada de Tu Cara Me Suena al cantante Mauricio Herrera o mejor dicho Elvis Tico.

El dinero obtenido será destinado a la fundación Casa Viva que ayuda a bebés, niños y adolescentes para que se preparen ante una posible adopción.

El segundo lugar fue para Vanessa González por su imitación de Madonna con la canción Material Girl. Por esta presentación ella se ganó 44 puntos.

Luisga hizo de Celia Cruz con la canción La Negra Tiene Tumbao y con la que recibió 29 puntos.

Papi Paz se alejó del último lugar por bailar y cantar como Chayenne la canción Este ritmo se baila así. Su partición le dejó 25 puntos.

Marcia y María encarnaron al grupo Abba con la canción Mamma Mía y se adjudicaron 21 puntos.

Daniel Moreno se convirtió en Bob Marley y en el escenario de Tu Cara Me Suena interpretó la canción No woman no cry y se ganó 19 puntos.

David Nick –ganador de la gala pasada- hizo de Justin Bieber con la canción Sorry y se ganó 18 puntos.

Melissa Mora regresó al último lugar de la gala con tan solo 12 puntos por hacer de Alejandra Guzmán con la canción Eternamente Bella.

Los invitados especiales fueron los ganadores de la primera y segunda temporada de Tu Cara Me Suena, ellos fueron Tapón y Luis Montalbert que hicieron dos shows de las canciones del fallecido Michael Jackson.

Para la próxima semana los ocho participantes deberán imitar a Pilar Montenegro, Marc Anthony, Miguel Bosé, Ana Gabriel y Vicky Carr, Bacilos, Nicky Jam, Yuri y a Amanda Miguel.

Recuerde que tu cara me suena se transmite los domingos a las 7 de la noche aquí por Teletica.