Última Hora

NFL

Equipos de la NFL revelan fechas para reporte de novatos y veteranos

La patada inicial de temporada regular será el 5 de septiembre, cuando los Denver Broncos reciban a los actuales campeones Baltimore Ravens.

Javier Zúñiga Hace 7/1/2013 5:53:00 PM

Los 32 equipos de la NFL (National Football League) revelaron oficialmente la fecha en que iniciarán los campamentos de entrenamiento camino a la temporada 2013-14.

La patada inicial de temporada regular será el 5 de septiembre, cuando los Denver Broncos reciban a los actuales campeones Baltimore Ravens, sin embargo, la de pretemporada está programada para el 4 de agosto cuando los Miami Dolphins y los Dallas Cowboys se midan en el partido del Salón de la Fama.

El resto de franquicias comenzarán a medir su fuerza a partir del 8 de agosto, primer día de la Semana 1.

En cuanto a los campamentos de entrenamiento, los Tampa Bay Buccaneers serán los primeros en someter a reporte a sus novatos, el 17 de julio, mientras que los Buffalo Bills y los Indianapolis Colts citaron a sus veteranos el 27 de julio. Repase el calendario de los 32 equipos Aquí.

Según reporta NFL.com, generalmente el primer entrenamiento oficial se produce el primer día después de que los veteranos se reporten.