Última Hora

Liga Deportiva Alajuelense reaccionó y remontó un 2-0 ante el Deportivo Saprissa para conquistar la Copa Ibérico, sin embargo, para los manudos lo más importante fue la actitud del equipo y el buen accionar de algunas figuras.

Johan Venegas, proveniente de Puntarenas FC, debutó con gol y demostrando que se acopla bien al sistema y estilo de Oscar Ramírez.

"Se vio un equipo sacrificado y esforzado, claro que hay cosas que corregir pero eso se logra con el trabajo día a día", señaló Venegas.

Otro que debutó fue el colombiano Camilo Aguirre: "Nunca nos entregamos, dimos lo mejor, tanto los que iniciaron como los que entramos a rematar".

Por su parte, y luego de dos meses y medio sin tener participación, el atacante Alejandro Alpízar se mostró muy contento y listo para lo que se viene.

"Ahora me queda esperar la oportunidad y aprovecharla, lo que no hice el torneo pasado vengo a hacerlo en este", aseguró el "Matador".

Ahora Alajuelense se prepara para una gira de pretemporada por México y la primera ronda del Torneo de Copa ante la Universidad de Costa Rica.