Última Hora

Internacional

Clubes ticos inician Liga de Campeones como visitantes

Como sospechaba el técnico Oscar Ramírez, la Liga cierra en México, visitando al América el 22 de octubre.

Javier Zúñiga Hace 7/1/2013 2:54:00 PM

La CONCACAF dio a conocer el calendario para el Club Sport Cartaginés y Liga Deportiva Alajuelense en la próxima edición de la Liga de Campeones, en la que Costa Rica también estará representada por el Club Sport Herediano.

Cartaginés debutará como visitante el jueves 8 de agosto, cuando enfrente a Isidro Metapán en el Estadio Cuscatlán. El primer juego como local de los brumosos será el 27 del mismo mes, cuando reciban a Metapán en el Estadio Nacional.

La visita a Los Angeles Galaxy será el 20 de agosto, mientras que el cierre de la fase de grupos para los blanquiazules será el 27 de septiembre, en casa, ante los mismos Galaxy.

De igual manera arrancará Alajuelense, que visitará a San Miguelito (Panamá) el 22 de agosto. Los rojinegros reciben a América (México) siete días después en el Alejandro Morera Soto.

La revancha ante los panameños será el 26 de septiembre y como sospechaba el técnico Oscar Ramírez, la Liga cierra en México, visitando al América el 22 de octubre.

Finalmente, Herediano iniciará su participación en Haití visitando a Valencia FC el 8 de agosto, para luego visitar a Cruz Azul (México) el 22.

El "Team" jugará sus últimos dos partidos en casa, recibiendo a Valencia el 18 de septiembre y la "Maquina Cementera" el 22 de octubre.