Última Hora

Baloncesto

CP3 se queda en los Clippers

Ahora, la gran incógnita en el mercado es Dwight Howard, quien días atrás anunció que revelaría su decisión hasta el 10 de julio.

Javier Zúñiga Hace 7/1/2013 11:30:00 AM

Este lunes 1 de julio, día en que se abre el mercado de agentes libres en la NBA, se despejó una de las principales dudas, ¿en cuál equipo jugará el base Chris Paul?

Paul anunció que se mantendrá en Los Angeles como miembro de los Clippers, con un nuevo contrato por 5 años y $107 millones. No obstante, el trato no podrá firmarse hasta el 10 del presente mes.

Con la seguridad de que Paul seguirá en el equipo, y la llegada de Doc Rivers como nuevo técnico, los Clippers reafirman su intención de consolidarse como el quinteto dominante en Los Angeles y en un serio candidato al título de la liga.

Ahora, la gran incógnita en el mercado es Dwight Howard, quien días atrás anunció que revelaría su decisión hasta el 10 de julio, día en que se levanta cualquier reestricción para nuevos contratos.

Los Houston Rockets parecen dominar la carrera por "Superman", que de llegar a los campeones en 1994-1995 y 1995-1996, se uniría a Jeremy Lin y James Harden en otro tridente temible en el Oeste.

Dallas Mavericks, Atlanta Hawks y su actual equipo, Los Angeles Lakers, son las otras opciones principales. Los Lakers incluso están promoviendo un mensaje (#StayD12) para que se mantenga en las filas californianas.