Última Hora

En cuestión de poco más de 10 horas, ocho accidentes de tránsito dejaron un saldo de 12 personas gravemente heridas y una fallecida en diferentes puntos del país.

De acuerdo con el reporte de Cruz Roja, en ese lapso ocurrieron choques de carro contra carro, de moto contra moto, de carro contra muro o parada de bus, vuelco y un atropello.

El primero se reportó poco antes de las 7 p.m. de este viernes en Parrita de Puntarenas, frente a playa Bejuco. Un auto impactó contra una parada de buses y dejó dos personas heridas y trasladadas a la clínica local.

También poco antes de las 7 p.m. un atropello en Agua Caliente de Cartago dejó una mujer fallecida y un hombre con heridas leves, quien no quiso se trasladado a ningún centro médico. El reporte de la Benemérita indica que un carro liviano impactó a los dos adultos.

A las 8:30 p. m. en barrio Limón de Santa Cruz de Guanacaste se registra el choque de dos carros. El saldo fue de dos personas en estado grave a la clínica local.

A las 9:40 p.m. se atiende la colisión de dos motos en Las Palmas de Sardinal de Guanacaste -camino a playas del Coco- con un saldo de dos personas gravemente heridas al hospital de Liberia.

A las 11:25 p.m. se reporta el choque de un carro contra una grúa en Santa Ana, San José, y se traslada delicada a una persona al hospital San Juan de Dios.

A las 11:26 p.m., en San Ramón de Alajuela, se atiende el vuelco de un carro liviano con el saldo de una persona en estado grave y otra con lesiones de consideración, que fueron llevadas al hospital local.

A la 1:37 a. m. de este sábado, en San Joaquín de Flores, en Heredia, se reporta el choque de un carro contra una moto. Dos personas graves fueron llevadas al hospital florense.

Y a las 5:16 a.m. la Benemérita atiende la colisión de una moto contra muro en San Francisco de Heredia. El conductor fue trasladado en condición delicada a hospital San Vicente de Paul.

Otros hechos

La Cruz Roja también reportó cuatro ataques con armas, principalmente blanca, que dejaron tres heridos y un fallecido.

En Guácimo de Limón una persona perdió la vida por ataque con arma de fuego. Fue declarada sin vida en el lugar.

En el centro de San José un hombre sufrió heridas en el tórax y abdomen por ataque con arma blanca y fue llevado al San Juan de Dios.

En Cóbano de Puntarenas otro hombre fue atacado con arma blanca en el tórax y llevado a la clínica local.

En Sarapiquí de Heredia se reporta una riña en una cantina y un hombre resulta gravemente herido con ataque de arma blanca.

En San Cristobal de San José reportaron la caída de un hombre y fue llevado por sus familiares a su casa, donde fue declarado sin vida.