Por Josué Sánchez |27 de marzo de 2017, 11:36 AM

Las actrices ganadoras de la segunda gala de Tu Cara Me Suena, Marcia Saborío y María Torres -por sus papeles de Luis Fonsi y Daddy Yankee-, expresaron que hacer de hombres en el programa fue muy divertido, pero a la vez muy complicado.

Según ellas, este ha sido uno de los retos más fuertes y complicados en sus carreras artísticas, ya que no es tan fácil ser muy masculino cuando se es femenina.

“Pasé todas las noches soñando con la canción. Creo que yo me voy a especializar en ser hombre. Cada vez me siento más varonil. Para la próxima gala vamos a sorprender de nuevo”, comentó Torres.

Marcia y María se sintieron sorprendidas al ver que muchas personas les han escrito para mostrarles su apoyo, ya que ellas desde que aceptaron el reto de estar en el programa su principal meta es la de ayudar.

“Estamos muy agradecidas con todas las personas por su apoyo. Todo ha sido maravilloso. Nosotras somos un equipo y entres las dos sabemos que estamos jugando este juego para poder ayudar a los demás. Al final esto es lo que más no importa”, expresó Saborío.

Este domingo las actrices deberán imitar a Rocío Dúrcal y a Juan Gabriel y expresaron que volverán hacernos reír a todos.

Tu Cara Me Suena se transmite los domingos a las 7:00 de la noche por su Teletica.