test

Marcia Saborío y María Torres: "Hacer de hombres fue un reto muy grande"

Las actrices -que el domingo caracterizaron a Luis Fonsi y Daddy Yankee- esperan ganar más galas para ayudar a más fundaciones benéficas.

MAR 27 2017 Josué Sánchez

Las actrices ganadoras de la segunda gala de Tu Cara Me Suena, Marcia Saborío y María Torres -por sus papeles de Luis Fonsi y Daddy Yankee-, expresaron que hacer de hombres en el programa fue muy divertido, pero a la vez muy complicado.

Vea: Marcia Saborío y María Torres ganan la segunda gala de #TCMSCR por su reguetón

Según ellas, este ha sido uno de los retos más fuertes y complicados en sus carreras artísticas, ya que no es tan fácil ser muy masculino cuando se es femenina.

“Pasé todas las noches soñando con la canción. Creo que yo me voy a especializar en ser hombre. Cada vez me siento más varonil. Para la próxima gala vamos a sorprender de nuevo”, comentó Torres.

Vea: María Torres y Marcia Saborío fueron Luis Fonsi y Daddy Yankee en #TCMSCR

Marcia y María se sintieron sorprendidas al ver que muchas personas les han escrito para mostrarles su apoyo, ya que ellas desde que aceptaron el reto de estar en el programa su principal meta es la de ayudar.

“Estamos muy agradecidas con todas las personas por su apoyo. Todo ha sido maravilloso. Nosotras somos un equipo y entres las dos sabemos que estamos jugando este juego para poder ayudar a los demás. Al final esto es lo que más no importa”, expresó Saborío.

Vea: Marcia y María se convirtieron en españolas en el primer programa de #TCMSCR

Este domingo las actrices deberán imitar a Rocío Dúrcal y a Juan Gabriel y expresaron que volverán hacernos reír a todos.

Tu Cara Me Suena se transmite los domingos a las 7:00 de la noche por su Teletica.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes