Entretenimiento

Kate del Castillo tiene miedo de asistir a un estreno de Netflix en México y planea enviar un holograma

La actriz y los dueños de Netflix están buscando la manera de crear un holograma para evitar un posible encarcelamiento, luego de la entrevista que Sean Penn tuvo con el capo 'El Chapo' Guzmán y que fue arreglada por la actriz.

MAR 14 2017 Josué Sánchez

Una publicación del sitio de entretenimiento TMZ asegura que la actriz Kate del Castillo tiene miedo de asistir al estreno de su serie de Netflix llamada Ingobernable, a raíz del escándalo generado con el narco Joaquín El Chapo Guzmán.

Vea: Kate del Castillo critica a Sean Penn por entrevista con "El Chapo"

Fuentes cercanas a la actriz expresaron que Del Castillo está preocupada de que la policía mexicana la arreste para interrogarla sobre la entrevista que Sean Penn tuvo con El Chapo y que ella arregló.

Por esta razón los dueños de Netflix planean hacer un holograma de la actriz en el estreno.

Vea: Kate del Castillo tiene nuevo perfil en Facebook y borra todo de su cuenta pasada

“Como dijimos, Kate fue buscada por el gobierno mexicano por obtener posiblemente fondos ilegales de El Chapo como pago por la intermediación de la entrevista con Penn”, expresa TMZ.

Kate del Castillo en la serie Ingobernable interpreta a la Primera Dama mexicana que supuestamente mata al presidente en Ingobernable.  

Vea: La carta de Kate del Castillo que pudo acercarla a 'El Chapo'

La serie se estrenará el próximo 24 de marzo y la primera temporada contará con 15 capítulos y tendrá como eje central a la familia presidencial mexicana.

Vea: Reunión de Sean Penn con 'El Chapo' no es ilegal, dice experto defensor de periodistas

¿Qué opinas de esto?

Más recientes