Noticias

Khloé Kardashian genera reacciones encontradas con su 'nueva' imagen: ¿photoshop, cirugía o maquillaje?

La imagen socialité -en la que luce un pronunciado y muy ajustado vestido rojo- cuenta con más de 1,2 millones de 'me gusta' y cerca de 7.500 comentarios.

MAR 09 2017 Teletica.com Redacción

Khloé Kardashian está dando de qué hablar luego de que subiera una foto a su cuenta en Instagram en la que luce un rostro con facciones más finas.

Los medios de prensa internacionales no tardaron en especular si se trata de un arreglo de Photoshop, una cirugía o exceso de maquillaje, que la hace ver mucho más delgada.

La imagen socialité  -en la que luce un pronunciado y muy ajustado vestido rojo- cuenta con más de 1,2 millones de 'me gusta' y cerca de 7.500 comentarios.

Como se recordará, la hermana de Kim y Kourtney Kardashian y Kendall y Kylie Jenner comenzó tiempo atrás un proceso de pérdida de peso con variadas rutinas de ejercicios y control en las comidas.

De hecho, la integrante del clan Kardashian-Jenner estrenó recientemente un programa de televisión sobre cómo ella invita a varias personas para que mejoren su calidad de vida interna y externamente.

"Este programa se parece a mi propio viaje en la vida. Empecé a transformar mi estilo de vida, a convertirlo en uno más sano durante mi divorcio. Estaba atravesando algo que para mí era muy difícil, y que era que siempre recurría a un estilo de vida nocivo, comiendo de más y bebiendo de más, y no tenía una buena válvula de escape. 

"Entonces, decidí cambiar esa manera de actuar e ir al gimnasio como terapia y para encontrar claridad mental, y fue genial", aseguró al canal E!

¿Qué opinas de esto?

Más recientes