Por José Fernando Araya |5 de marzo de 2017, 12:03 PM

Un golazo sacado de otro partido fue la única vía con la que Saprissa derrotó 1-0 a Carmelita y que le permite mantenerse en la lucha por el liderato.

Daniel Colindres fue el autor de joya del día, gracias a un remate que ya se sabe de memoria: cruzar al centro y rematar de derecha al palo largo del arquero.

El golazo al minuto 40’ que sirvió para condimentar un partido de poco cartel para el conjunto morado, y no solo por las limitaciones de su rival de turno, sino también por la falta de puntería de los suyos.

 Así, pese a definir el juego con un golazo, el propio Colindres falló dos acciones claras a bocajarro del arco, en una de ellas incluso tuvo tiempo para acomodar la pelota y rematar afuera pese a tener el espacio vacío.

También falló de forma increíble su compañero en ataque Mynor Escoe, quien con su cabezazo a un lado del arco, dejó en evidencia su falta de minutos sobre el césped.

Precisamente Escoe marcaba así su retorno al fútbol nacional tras mantenerse entrenando con el equipo y no poder debutar hasta ahora.

Guilherme Farinha apostó por la sangre nueva como inyección para el equipo verdolaga y algunos jóvenes le contestaron al punto de sumar un par de sustos a la feligresía morada.

Al final la falta de puntería no permitió brindarnos un Saprissa más contundente, pues de 17 remates a portería, solo cinco fueron al arco y solo una de ellas adentro de los cordeles.

El triunfo por la mínima se hizo pequeño para la cantidad de ocasiones desperdiciadas y el volumen de juego morado.

Saprissa llega a 22 puntos, en plena lucha por un puesto de clasificación a la cuadrangular final, eso sí, los tibaseños deben un partido menos por disputar.

Repase las principales acciones de juego: