Por Teletica.com Redacción |22 de febrero de 2017, 2:13 AM

Más de veinte motocicletas decomisadas y el retiro de placas de buses de estudiantes sin los respectivos permisos deja un operativo especial de Tránsito que se lleva a cabo esta semana en Cóbano, Puntarenas.

Las autoridades han aumentado las revisiones debido a que los eventos festivos de la zona incrementan la cantidad de personas y desean evitar cualquier infracción a la ley de Tránsito.

26 motocicletas y un cuadriciclo han sido decomisados por infracciones que van desde circular sin marchamo o sin placas hasta manejar sin licencia de conducir.

Además se han bajado las placas de por lo menos seis autobuses de transporte estudiantil por no contar con los respectivos permisos.

Este tema ha molestado a algunos estudiantes que han tenido que ver cómo movilizarse hasta sus hogares al no tener el trasporte estudiantil disponible, sin embargo, las autoridades hacen un llamado, en especial al MEP, para que revisen bien cuales servicios cuentan con sus permisos al día.

Principalmente porque en caso de un accidente de tránsito, el seguro no cubrirá el autobús escolar que no tenga los permisos al día.