Última Hora

La primera película tipo Bollywood que se realizó en el país de acción, comedia y romanticismo, ya fue observada por 36.400 personas en Costa Rica.

Según datos de la producción del filme, desde el pasado nueve de febrero las salas de cine del país han estado abarrotadas de personas.

"Estos son los datos que no han enviado de Cinépolis. Estamos revisando las cifras de Centroamerica para darlas a conocer", expresó Teresa Rodríguez, productora del filme. 

Enredados, La Confusión cuenta la historia de un robo millonario y de un hombre que conoce al amor de su vida, pero un giro inesperado cambiará la historia cuando recibe una opción en la que deberá elegir entre el amor de su vida o el dinero.

Esta película cuenta con la participación de la presentadora de la revista matutina Buen Día, Nancy Dobles, el integrante de la Media Docena Mario Chacón, el actor José Gutiérrez, el excampeón mundial de lucha libre, Scott Steiner, y de el indio Prabhakar Sharan. 

Para esta grabación se contó con la participación de 1.200 personas para su filmación y su costo de producción fue de un millón 200.000 dólares.