Por José Fernando Araya |16 de febrero de 2017, 7:02 AM

Mediante un comunicado de prensa el Club Sport Herediano confirmó que pagará lo adeudado al jugador Marvin Angulo, quien los demandó por atrasos salariales y salida injustificada del equipo.

Angulo demandó al Team con el pago de $35.000 por una mala salida de las filas rojiamarillas y pese a que intentó conciliar con el club, no obtuvo respuesta por lo que acudió a instancias legales.

Incluso el jugador denunció el caso a Unafut pidiendo no programarle más partidos al Herediano hasta cancelarle la deuda.

Este es el comunicado de prensa emitido por el Herediano ante este caso:

Fuerza Herediana S.A aclara sobre la demanda de Marvin Angulo los siguientes aspectos:

1-Marvin Angulo demandó a Fuerza Herediana S.A. y a la Asociación Deportiva Club Sport Herediano, en la relación laboral que tuvo con RBC Radio Limitada.

2-Del juicio realizado, por el Juzgado de Trabajo de Heredia, se absuelve a Fuerza Herediana S.A.  y se condenó parcialmente a la Asociación Deportiva Club Sport Herediano a pagarle una parte de la suma pretendida en la demanda.

3-Esta condenatoria, contra la Asociación Deportiva Club Sport Herediano, se debe a que el juez determinó que era solidariamente responsable por la obligación que tenía RBC Radio Limitada con el jugador.

4-A la fecha se está a la espera de la liquidación de intereses y costas para proceder de inmediato con el pago del monto que el juez determine.