Última Hora
Sucesos

Fiscalía pide 10 años de cárcel para conductor acusado de mortal accidente en ruta 32

El percance ocurrió en julio del 2011 y desde entonces la madre del joven de 21 años luchó para que el caso llegara a juicio pues estuvo a punto de ser desestimado.

FEB 15 2017 Christian Montero

El juicio contra el chofer de apellido Corea está en la recta final. La mañana de este miércoles la Fiscalía empezó con la etapa de conclusiones para justificar la pena de prisión que pretende se le imponga al sospechoso.

Para el Ministerio Público, Corea manejaba bajo los efectos del alcohol, a gran velocidad e irrespetó la luz roja al llegar al cruce de semáforos del restaurante Doña Lela en San Miguel de Santo Domingo de Heredia en la ruta entre San José y Limón.

Eso habría provocado un choque contra el carro en el que viajaba Álvaro Andrés Hernández Solís, falleció quien poco después.

Corea está acusado por los delitos de homicidio y lesiones culposas, ya que la conductora del vehículo donde iba la víctima resultó con heridas graves.

El percance ocurrió en julio del 2011 y desde entonces la madre del joven de 21 años quién ya había concluido sus estudios como ingeniero, luchó para que el caso llegara a juicio pues estuvo a punto de ser desestimado.

Se espera que la sentencia de este juicio se conozca entre hoy y mañana. 

¿Qué opinas de esto?

Más recientes