Última Hora

Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del Real Madrid, brindó su primera conferencia de prensa como "merengue" este miércoles.

En la misma aseguró sentirme muy contento por dirigir al club más prestigioso del mundo, sueño para cualquier amante del fútbol, señaló el italiano.

Además, tuvo palabras de elogio para Zinedine Zidane, quien será uno de sus asistentes: "Zizou fue un jugador fantástico, y ahora que ha decidido tener un papel de entrenador yo soy muy feliz de trabajar a su lado".

Sobre la planilla actual del club blanco, Ancelotti se mostró complacido, pero aclaró que en los próximos días analizarán qué refuerzos necesita.

Carletto no se escapó de comentar sobre el gran objetivo del Real Madrid, la "décima". "Todos los años el entrenador del Real Madrid tiene la obligación de ganar la décima Copa de Europa, pero yo lo veo como una motivación espectacular".

Sobre el estilo de juego con el que espera conseguir ese y otros títulos, señaló que el equipo tiene mucha calidad en ofensiva, por lo que no ve difícil organizar un fútbol vistoso.