Última Hora
Nacional

Paso por Circunvalación estará interrumpido las noches de este viernes y sábado

Los cierren se darán de 10 p. m. del viernes a 7 a. m. del sábado y de 10 p. m. del sábado a 9 a. m. del domingo

FEB 03 2017 Teletica.com Redacción

El paso por la ruta 39 o Circunvalación estará cerrado las noches de este viernes y sábado debido a los trabajos de rotulación que se realizarán en el paso a desnivel a la altura de la Rotonda de la Guacamaya.

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) y el Ministerio de Obras Públicas (MOPT) autorizaron a la empresa MECO a instalar las estructuras aéreas para colocar rotulación y los rótulos de galibo, que advierten la altura máxima permitida a los vehículos en ese paso a desnivel.

La interrupción del paso y los accesos a la rotonda se darán desde las 10:00 p.m. de este viernes y hasta las 7:00 a.m. del sábado; el cierre nocturno se repetirá el sábado a partir de las 10:00 p.m. y hasta las 9:00 a.m. del domingo.

Los desvíos para los choferes que circulen por esa ruta se realizarán en el Walmart de San Sebastián en el sentido oeste-este y en Megasúper Parque de la Paz en el sentido este-oeste. En la rotonda los desvíos estarán ubicados en los entronques de la ruta 213 y calle 5 en los sentidos norte-sur y viceversa.

 

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos