Nacional

Ciclistas despiden a víctima de mortal atropello en Curridabat

Decenas de ciclistas dieron el último adiós a Pablo Alcocer en la iglesia de Coronado.

JAN 31 2017 Teletica.com Redacción

Decenas de ciclistas dieron el último adiós este martes a una de las tres víctimas del mortal atropello ocurrido este domingo en Curridabat.

Con sus implementos deportivos y sus bicicletas, asistieron al funeral realizado en la Iglesia de Coronado, para despedir a Pablo Enrique Alcocer.

Lea también: Improvisado altar recuerda a los tres ciclistas atropellados el domingo

Junto a Pablo Alcocer ese día murieron también Mario Enrique Retana y Lennin Ortiz, además resultó herida de gravedad Lucia Mata.

Las víctimas de esta tragedia iban hacia el volcán Irazú como parte de su entrenamiento de todas las semanas.

Lea también: Video muestra lo que pasó segundos antes de que 3 ciclistas murieran atropellados en Curridabat

Sumado a las honras fúnebres de los tres ciclistas, también se planea una marcha pacífica para este jueves a mediodía que llegará a la Asamblea Legislativa. La idea es pedir a los diputados que se refuercen las leyes de tránsito para evitar este tipo de accidentes.

El responsable de la tragedia quedó en libertad con medidas cautelares, mientras se realiza el proceso en su contra por la muerte de los tres hombres y las lesiones sufridas por la mujer.

Lea también: Queda en libertad con medidas cautelares sospechoso de atropellar y matar tres ciclistas

Por ahora el Juzgado Penal de Goicoechea ordenó que el sujeto no podrá conducir, no podrá salir del país, deberá entregar pasaporte y licencia de conducir y además deberá firmar cada 15 días en la fiscalía y mantener domicilio fijo.

Lea también: Ciclistas atropellados en Curridabat iban para el volcán Irazú

¿Qué opinas de esto?

Más recientes