Por Teletica.com Redacción |31 de enero de 2017, 4:24 AM

Decenas de ciclistas dieron el último adiós este martes a una de las tres víctimas del mortal atropello ocurrido este domingo en Curridabat.

Con sus implementos deportivos y sus bicicletas, asistieron al funeral realizado en la Iglesia de Coronado, para despedir a Pablo Enrique Alcocer.

Junto a Pablo Alcocer ese día murieron también Mario Enrique Retana y Lennin Ortiz, además resultó herida de gravedad Lucia Mata.

Las víctimas de esta tragedia iban hacia el volcán Irazú como parte de su entrenamiento de todas las semanas.

Sumado a las honras fúnebres de los tres ciclistas, también se planea una marcha pacífica para este jueves a mediodía que llegará a la Asamblea Legislativa. La idea es pedir a los diputados que se refuercen las leyes de tránsito para evitar este tipo de accidentes.

El responsable de la tragedia quedó en libertad con medidas cautelares, mientras se realiza el proceso en su contra por la muerte de los tres hombres y las lesiones sufridas por la mujer.

Por ahora el Juzgado Penal de Goicoechea ordenó que el sujeto no podrá conducir, no podrá salir del país, deberá entregar pasaporte y licencia de conducir y además deberá firmar cada 15 días en la fiscalía y mantener domicilio fijo.