Sucesos

Video muestra lo que pasó segundos antes de que 3 ciclistas murieran atropellados en Curridabat

El conductor de 32 años que aparentemente estaba en estado de ebriedad fue liberado con medidas cautelares la tarde de este lunes.

JAN 30 2017 Teletica.com Redacción

Un video que compartió el sitio de Facebook: Accidentes de Costa Rica, muestra lo que pasó segundos antes de que un automóvil impactara a cuatro ciclistas y matara a tres de ellos en Curridabat.

En el video se muestra cuando los ciclistas transitan por la calle a las 3:45 de la madrugada del pasado domingo y segundos después pasa el auto a gran velocidad con las luces encendidas.

Vea también: Sospechoso de atropellar y matar a ciclistas se expone hasta 30 años de cárcel

El conductor de 32 años, que aparentemente estaba en estado de ebriedad, fue liberado con medidas cautelares la tarde de este lunes.

El Juzgado Penal de Goicoechea ordenó que el sujeto no podrá conducir, no podrá salir del país, deberá entregar pasaporte y licencia de conducir y además deberá firmar cada 15 días en la fiscalía y mantener domicilio fijo.

Vea también: Queda en libertad con medidas cautelares sospechoso de atropellar y matar tres ciclistas

El hombre se expone hasta 30 años de cárcel por tres homicidios culposos y un delito de lesiones culposas.

Vea también: Improvisado altar recuerda a los tres ciclistas atropellados el domingo

El tiempo transcurrido entre el accidente y el momento en el que se le practicó la prueba del alcohol al sospechoso del atropello mortal de este domingo, puede jugar en contra de las autoridades.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes