Por José Fernando Araya |25 de enero de 2017, 10:37 AM

Pese a una mejora en la actitud gracias a la presencia de sus seleccionados, Liga Deportiva Alajuelense sigue sin levantar cabeza y volvió a caer esta vez 0-1 en su visita a Pérez Zeledón en San Isidro de El General.

Los manudos siguen sin ver la victoria y ya acumulan ocho partidos sin contabilizar un triunfo, tres del pasado campeonato y cinco del presente Torneo de Verano 2017.

La presentación manuda los manda de momento al último lugar de la tabla de posiciones con solo un punto junto al equipo belemita.

Mucho deberá trabajar el técnico español Benito Floro, pero es claro que el mayor refuerzo deberá venir de la parte ofensiva, donde el equipo sigue sin mostrar algo de peligro.

Además, tiene que pulir los movimientos defensivos, ya que las fallas en táctica fija siguen siendo más que evidentes en la parte baja.

Precisamente así llegó el único tanto del partido, el que definió el juego.

En un cobro de tiro libre desde la izquierda, Keylor Soto se adelantó a las marcas de dos manudos y marcó de cabeza el único dardo generaleño apenas al minuto 4 del encuentro.

El tanto fue creciendo pese el dominio de los manudos en el mediocampo y los intentos de Allen Guevara y Jean Carlo Agüero.

Pero las ganas y los deseos no suman al marcador y la Liga otra vez volvió a salir con la cabeza baja, su quinto partido sin victoria y que ahora lo compromete en el último lugar de la tabla momentánea empatado con el equipo de Belén que jugará este jueves.

Repase las principales incidencias del juego acá: