Sucesos

Fuerza Pública detuvo a 434 personas durante las fiestas de Palmares

En total se detuvieron a 375 personas por infracciones a la Ley de Psicotrópicos. Además la cifra de detenidos aumento en más de cien personas con respecto al 2016.

JAN 23 2017 Christopher Camacho

La portación y consumo de drogas ilícitas fue la principal causa de las 434 detenciones realizadas por la Fuerza Pública durante los festejos de Palmares.

Entre las drogas que más encontraron la policía se encuentran la marihuana, el crack y la cocaína. En total se decomisaron 273.7 gramos de marihuana, 295 puchos de marihuana y 136 cigarrillos más de este tipo de droga, así como 68 dosis de cocaína y 19 dosis de crack.

En total se detuvieron a 375 personas por infracciones a la Ley de Psicotrópicos.

Además se detuvo a personas con portación de armas blancas, tres detenidos por delitos contra la propiedad, hurtos o robos y dos detenidos por violencia familiar.

También fueron capturados 13 sujetos por delitos contra la autoridad pública y otros cuatro por infracciones a la Ley de Armas y Explosivas.

Las detenciones con respecto a los festejos del 2016 aumentaron en más de cien personas, ya que el año anterior se reportaron 322 aprehensiones.

 

¿Qué opinas de esto?

Más recientes