Juegos Olímpicos

Japón nombra a Gokú como el embajador de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

En la página oficial de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se puede ver camisetas y gorras con los personajes de Dragon Ball, Sailor Moon, Yokai Watch, Crayon Shin Chan y Naruto.

JAN 17 2017 Eric Corrales

Gokú, el popular personaje de la serie de animé Dragon Ball, que ha sido un éxito a nivel mundial, fue nombrado como el embajador de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La noticia fue confirmada por la tienda oficial de Tokio 2020; además aseguran que incluirán en sus artículos a los personajes de otras series populares de animé como Sailor Moon, Yokai Watch, Naruto, One Piece, Crayon Shin Chan, entre otros.

Por supuesto también estarán presentes, al lado de Gokú, los personajes de Mario Bros y Pac-Man.

Luego de la impresionante clausura de Río 2016, era de esperar que Japón sacara el mayor provecho a todos sus personajes de manga y animé que se han hecho mundialmente famosos.

Claro está que la noticia no agradó del todo a los fervientes seguidores de Vegeta, entre los comentarios que los geeks y gamers destacan, ¿por qué Gokú y no Vegeta?, otros respondieron: posiblemente por su carisma y simpatía.

Lo cierto es que desde ya, en la página oficial de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, se puede ver camisetas y gorras con los personajes de Dragon Ball, Sailor Moon, Yokai Watch, Crayon Shin Chan y Naruto.

En estos productos se aprecia la clásica frase para animar a los atletas en estas justas: “Ganbare Nippon”, que significa: “Go for it, Japan”; en español: “Ve por ello, Japón”.

Todavía quedan algunos años para el tan esperado Tokio 2020, habrá que ver si la organización sacará otra sorpresa más debajo de la manga.

Recomendamos sobre este tema

¿Qué opinas de esto?

Más recientes