Internacional

Honduras vence 2-1 a El Salvador en Copa Centroamericana

Con ventaja numérica, Honduras asumió el control del partido, aunque si provocar ocasiones de mayor peligro como las que había propiciado su rival.

JAN 15 2017 Agencia AFP

Panama City, PANAMA | Con un gol de último minuto, Honduras derrotó 2-1 este domingo a El Salvador en un partido de la segunda fecha de la Copa Centroamericana de fútbol (Uncaf) en el estadio Rommel Fernández en Ciudad de Panamá.

Rodolfo Zelaya abrió el marcador al minuto 10 para los salvadoreños pero Rubilio Castillo al 61 y al 90 dio la victoria a los catrachos.

La 'Selecta' mantuvo el control de partido y fácilmente pudo inclinar la balanza con claridad a su favor pero sus atacantes, especialmente Zelaya, fallaron ocasiones claras, y al quedar con diez y luego con nueve jugadores cedió terreno hasta permitir la victoria a la 'H'.

Honduras quedó a la cabeza del torneo con 6 puntos, seguido de Costa Rica con 4, Panamá 1, Nicaragua 1, Belice 1 y El Salvador 1.

En el primer partido de la triple jornada de la Copa Centroamericana este domingo, Costa Rica goleó 3-0 a Belice y en el último encuentro Panamá enfrentaba a Nicaragua.

 

¿Qué opinas de esto?

Más recientes