Internacional

Inglaterra: papá soltero con cáncer pasó sus últimos días buscándole hogar a su hijo de 4 años

Esto ocurrió en el condado de Devon, según reportaron los medios de prensa ingleses, que replicaron la historia contada por los amigos del hombre, a quien describen como un "maravilloso" padre.

JAN 12 2017 Teletica.com Redacción

Nick Rose, un papá soltero de 40 años y con un cáncer terminal, pasó sus últimos días en la búsqueda desesperada de un nuevo hogar para su pequeño hijo Logan de tan solo 4 años.

Esto ocurrió en el condado de Devon, al suroeste de Inglaterra, según reportaron los medios de prensa de ese país, que replicaron la historia contada por los amigos del hombre, a quien describen como un "maravilloso" padre.

La madre de Logan los abandonó meses después del nacimiento del niño. Desde entonces, Rose se dedicó en cuerpo y alma a cuidar a su pequeño.

Nick Rose fue diagnosticado con un cáncer en los huesos que luego se extendió a los pulmones. El hombre murió la semana pasada.

Pero antes de su deceso y a pesar de que las fuerzas no le alcanzaban, el hombre movió cielo y tierra para ubicar a Logan en un nuevo hogar, lo cual logró afortunadamente.

Ahora, los amigos del hombre buscan dinero para su funeral y, si sobran recursos, entonces los destinarán a una cuenta especial para los estudios del niño.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes