Cine

Prensa internacional destaca película "Enredados, La Confusión"

La película "Enredados, La Confusión" aún no se estrena en el país y ya varios medios internacionales destacan la actuación de Nancy Dobles y Mario Chacón.

JAN 11 2017 Josué Sánchez

Aún no se ha realizado el estreno de la primera película tipo “Bollywood” que se realiza en el país, y ya muchos medios internacionales hacen referencia del filme.

Ellos hablan de la participación de la presentadora de televisión Nancy Dobles que es protagonista, así como también la de Mario Chacón de La Media Docena.

Medios como la BBC de la india, Yahoo News, California Times, The Indian Diaspora y hasta The New York Times han destacado este file como un gran lanzamiento para cine nacional.

La película será estrenada en Costa Rica, Guatemala y Panamá a partir del 9 de febrero, y posteriormente se proyectará en Colombia, México y Estados Unidos, y posiblemente en la India según indicaron sus productores.

Para Nancy y Mario este filme les ha dado muchas alegrías y jamás imaginaron que podrían llegar tan lejos.

Además de la guapa presentadora de televisión y el comediante, también actúan José Castro, el excampeón mundial de lucha libre Scott Steiner y del ciudadano de la india Prabhakar Sharan, quien reside en nuestro país.

“Enredados, la confusión” cuenta la historia de un robo millonario y de un hombre que conoce al amor de su vida, pero un giro inesperado cambiará la historia cuando recibe una opción en la que deberá elegir entre el amor de su vida o el dinero.

 

¿Qué opinas de esto?

Más recientes