Nacional

Volaris anuncia vuelos a El Salvador a partir de febrero próximo

Los boletos hacia El Salvador se podrán adquirir a partir de los $103.44, mientras que desde El Salvador hacia Costa Rica costarán $74.94

JAN 10 2017 Teletica.com Redacción

La aerolínea de ultra bajo costo Volaris Costa Rica anunció este martes que volará desde y hacia El Salvador a partir del 20 de febrero próximo.

En un comunicado de prensa la compañía, que inició sus operaciones en el país en diciembre anterior con Guatemala como único destino, anunció el enlace entre el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y el Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez (San Salvador) todos los días de la semana.

Vea también: Aerolínea mexicana Volaris volará a Costa Rica desde Cancún y Guadalajara

La empresa de bandera mexicana empieza así a cumplir con sus promesas de expansión en el país, que tienen como primer objetivo la llegada a la mayoría de destinos de Centroamérica.

“Estamos muy contentos no sólo porque ésta será el segundo destino de la nueva aerolínea, sino que estaremos incursionando en El Salvador, un país lleno de una vasta riqueza cultural y hermosos paisajes”, aseguró Fernando Naranjo, Gerente General de Volaris Costa Rica.

Vea también: Autobuseros y aerolíneas minimizan eventual impacto que tendría llegada de aerolínea Volaris al país

Los vuelos entre San José y San Salvador saldrán todos los días a las 12:47 p. m. y costarán $103.44, mientras que de San Salvador a San José partirán a 3:30 p. m. y tendrán un valor de $74.94.

Ambas tarifas incluyen impuestos a excepción del de salida del Aeropuerto Juan Santamaría. 

 

¿Qué opinas de esto?

Más recientes