Entretenimiento

México: XV de Rubí cambian de lugar por estrategia de seguridad

Autoridades locales han estimado la asistencia de 20 mil personas al baile de los XV años de Rubí.

DEC 22 2016 Josué Sánchez

El quinceaños más famoso del momento, el de Rubí, está a pocos días de realizarse y, por esta razón, autoridades mexicanas han decidido cambiar la sede del festejo por seguridad de los asistentes.

En un principio se dijo que sería en la comunidad de La Joya, en San Luis Potosí, sin emabargo ahora por recomendación del gobernador de la zona la fiesta ahora será en la comunidad de Laguna Seca.

Vea: México: Artistas se unen a celebración de los 15 años de Rubí

Crescencio Ibarra, padre de la quinceañera, explicó que después de una reunión con el gobernador Juan Manuel Carreras López, aceptó que se cambiara de sede el baile de su hija, que inicialmente se pretendía realizar en los terrenos de la antigua presa de la comunidad de La Joya, en el municipio Villa de Guadalupe, donde la festejada tiene su domicilio.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal anticipó que el operativo especial de seguridad por los XV años de Rubí iniciará esta semana en cada una de las zonas a las que se espera la afluencia de visitantes, con la participación de elementos del Ejército, Policía Federal, Policía estatal, Protección Civil y Cruz Roja.

Vea: México: Artistas se unen a celebración de los 15 años de Rubí

Autoridades locales han estimado la asistencia de 20 mil personas al baile de los XV años de Rubí, que en redes sociales se viralizó a tal punto que más de un millón de personas confirmaron en Facebook su participación.

De hecho, esta fiesta causó tal revuelo que artistas subieron videos en redes sociales en los que pedían ser invitados a los quinceaños de la muchacha, que ya recibió una oferta formal de Televisa para estudiar actuación y protagonizar un capítulo de La Rosa de Guadalupe.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes