Sucesos

Policías decomisan cerca de ₡600.000 en licores en la zona sur del país

Estas incautaciones se lograron en el distrito Guaycará de Golfito, propiamente en el kilómetro 35 de la zona sur de nuestro país.

DEC 11 2016 Teletica.com Redacción

Oficiales de la Policía de Fronteras del Ministerio de Seguridad Pública, decomisaron desde el viernes varios cargamentos de licor en la zona sur del país. En total la suma del valor de estos productos es cercana a los 600.000 colones.

Estas incautaciones se lograron en el distrito Guaycará de Golfito, propiamente en el kilómetro 35 de la zona sur de nuestro país.  

El primer caso se registró en un retén que la Policía de Fronteras mantenía en este lugar, sobre la carretera Interamericana Sur. En ese momento los oficiales detuvieron un vehículo conducido por un sujeto de apellido Lotz, y lograron observar unas bolsas con aparentes botellas de licor. Al corroborar el contenido de las bolsas, procedieron al decomiso de 48 botellas de vidrio.

En este mismo lugar se realizó otro valioso decomiso. Al abordar otro vehículo conducido por una mujer de apellido Pérez se logran identificar varias cajas que contenían 13 botellas de aparente licor. El valor de ese decomiso puede ser de 200.000 colones aproximadamente.

Un tercer caso permitió decomisar en este mismo control de carreteras un paquete con otras 10 botellas, cuyo valor se aproxima a los 110.000 colones.

Por último, a otro hombre de apellido Murillo se le decomisaron 12 botellas de aparente licor al pasar por este control de carreteras. Este otro decomiso tiene un valor cercano a los 180.000 colones. En todos estos casos los conductores no portaban documentos para demostrar el pago de los impuestos de Ley.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes