Última Hora

El conductor del carro del Organismo de Investigación Judicial accidentado ayer en Orotina, le confirmó a sus jefes que se quedó dormido.

El exceso de cansancio, fue lo que habría provocado esta situación, según comentó el mismo hombre, quien todavía se mantiene internado en el Hospital Calderón Guardia.

Él ayer se encontraba en cuidados intensivos, pero ahora está en sala de observación. Una lesión en el bazo es la principal lesión que le aqueja. Sus cuatro compañeros fueron dados de alta, pero esperan una cirugía para corregir fracturas sufridas por el accidente.

Mientras que el peatón que también resultó involucrado en el percance, está en el Hospital de Puntarenas y podría salir del centro médico este martes.

“El paciente evolucionó de forma favorable y podría salir pronto”, dijo el director del Hospital Monseñor Sanabria.

El accidente se presentó cuando los oficiales del OIJ, iban de regreso a la capital, tras participar en un allanamiento en Puntarenas. El conductor del vehículo, perdió el control, invadiendo el carril contrario, además se volcaron en la cuneta y atropellaron al joven de 25 años que iba caminando.