Última Hora

A pocas horas para que inicie el juego entre las selecciones de Costa Rica y Panamá, el cuerpo técnico e integrantes de la "Tricolor" aseguran sentirse fuertes de cara a lo que será intentar hacer respetar el Estadio Nacional.

"Ya hemos demostrado que somos fuertes en el Nacional y que el equipo que haga respetar su casa tiene amplias posibilidades de clasificar", comentó el asistente técnico Paulo César Wanchope.

El grupo ha trabajado mucho en base a los puntos altos de los canaleros, el aspecto físico y juego aéreo.

"Se trabajó mucho en esos aspectos porque son equipos muy fuertes tanto en defensiva como en ofensiva, contra Honduras lo hicimos bien así que esperamos cumplir nuevamente y nosotros también estamos fuertes para ello", explicó el capitán de la "Sele".

Pinto eligió regresar a un sistema 4-5-1, con: Keylor Navas, Cristian Gamboa, Michael Umaña, Geancarlo González, Junior Díaz, Ariel Rodríguez, Celso Borges, Christian Bolaños, Joel Campbell, Bryan Ruiz y Álvaro Saborío.

El estratega aseguró que si bien se han armado de la mejor manera a partir de la defensa, la zona ofensiva tiene que ser más productiva y contundente, pero a la vez aclaró que no se refiere solo a los delanteros.

La nacional saldrá rumbo al estadio alrededor de las 6 p.m., mientras que el encuentro dará inicio a las 8 p.m.