Última Hora

Entretenimiento

Filme biográfico sobre Cantinflas inicia en pocos días su rodaje

La cinta biográfica de Mario Moreno “Cantinflas”, está a unos días de iniciar su rodaje. Por el momento se han comenzado a afinar los detalles en el set de filmación...

Hace 6/15/2013 5:32:00 PM

La cinta biográfica de Mario Moreno “Cantinflas”, está a unos días de iniciar su rodaje. Por el momento se han comenzado a afinar los detalles en el set de filmación para recrear las carpas y oficinas del filme protagonizado por el actor español Oscar Jaenada.

La cinta, que se recrea en los años 30 y es dirigida por Sebastián del Amo, iniciará su rodaje este 24 de junio, contando con la participación de aproximadamente 90 actores.

La producción pertenece a Kenio Film, y desde hace dos semanas se trabaja en los sets que ambientarán los lugares que vieron nacer como artista al actor y humorista, sitios que ya fueron visitados por Mario Moreno Ivanova, quien es el productor ejecutivo.

El director Sebastián del Amo, ha comentado en diversas ocasiones a distintos medios de comunicación la gran responsabilidad que tiene con este proyecto, debido al gran carisma que tuvo el actor con el público y sobre todo por la gran trascendencia de su trabajo a nivel internacional.

Indicó que el actor Óscar Jaenada, quien dará vida a Mario Moreno, ya está en la ciudad y se prevé que la próxima semana sea presentado de manera oficial.

En esta cinta biográfica, se comenta que se expondrá el polémico tema de la paternidad de “Cantinflas”, quien se convirtió en padre de un niño concebido fuera del matrimonio, pero con la aprobación de su esposa, la actriz de origen ruso Valentina Ivanova.