Última Hora

Un solitario gol del defensor Francisco Calvo, fue suficiente para que Saprissa escale hasta el primer lugar de Torneo de Verano 2016.

El defensa se animó a ir al ataque en una jugada ofensiva y se encontró con un cara a cara frente al portero Erick Sánchez para definir apenas al minuto 9.

El partido no ofreció muchas opciones en ambos arcos, por lo que la anotación comenzó a creer conforme pasaron los minutos.

Escoe tuvo la opción más clara para aumentar el marcador en la primera mitad, pero su remate fue a dar al vertical izquierda de Sánchez.

La victoria le permite al equipo morado llegar a 36 puntos y ser líder momentáneo del campeonato, lo que mete presión al Herediano (35) que este domingo visitará el estadio Ecológico para enfrentar a la Universidad de Costa Rica.

También mete presión a Alajuelense (33) que esperará hasta el lunes para enfrentar a Carmelita en el derbi de la ciudad de los mangos.

Por su parte, Uruguay de Coronado se estanca en la novena posición con 17 unidades con solo cuatro triunfos en 17 encuentros.

Repase las principales incidencias del partido acá: