Última Hora

Internacional

Munúa rumbo a la Fiorentina

Esto le abre las puertas a Navas para consolidarse como el arquero estelar del Levante.

Javier Zúñiga Hace 5/28/2013 8:56:00 AM

El guardameta Gustavo Munúa, actualmente compañero de Keylor Navas en Levante UD, tiene todo previsto para marcharse a jugar en la Serie A con la Fiorentina.

Munúa termina contrato con los “granotas” el próximo 30 de junio, y luego de no llegar a un acuerdo para la renovación, tiene derecho a negociar con cualquier club. Según informan varios medios internacionales ya pasó el reconocimiento médico con los italianos.

Esto le abre las puertas a Navas para consolidarse como el arquero estelar del equipo de Valencia, algo que ha venido reforzando en las últimas fechas, en las que se ha ganado la titularidad.

El costarricense llegó a la Primera División de la Liga Española en 2011 luego de militar con Albacete en Segunda, y a pesar de que un en un principio tuvo que batallar bastante con el uruguayo por hacerse con un espacio en el once inicial, finalmente lo consiguió.

A falta de una fecha para terminar la presente temporada de Liga, Levante se ubica en la posición 11 con 45 unidades. El próximo fin de semana cierra la campaña recibiendo al Real Betis de Joel Campbell.