Última Hora

El pasado viernes 26 de febrero, el mítico personaje animado Gokú cumplió 30 años de estar presente en miles de hogares alrededor del mundo.   

La trama de Dragón Ball Z gira alrededor de la búsqueda de las esferas del dragón, siete elementos que, al ser reunidos, permitirá pedir uno o varios deseos.

Esta serie ha demostrado que aún preserva su efecto hipnotizador sin importar las generaciones; este animé encanta a sus fanáticos en muchísimas latitudes. 

Dragon Ball fue transmitido por primera vez un 26 de febrero de 1986 y el canal japonés responsable fue Fuji TV.

La historia comienza cuando el anciano Son Gohan, encuentra al pequeño Saiyajin en una nave, al verlo solo e indefenso decide adoptarlo y bautizarlo como Gokú. 

Desde ahí inicia la travesía de este peculiar personaje, quien emprende un sinfín de aventuras al lado de sus cómplices en la búsqueda de las esferas del Dragón.

Bulma, Krilin, el maestro Roshi, Milk y Piccolo, entre otros personajes, fueron los que vieron crecer al famoso del Kame Hame Ha.
 
La serie Dragon Ball Z cuenta la emocionante historia de un niño con poderes extraordinarios, quien luego de unos años, vuelve junto a Krillin, el Maestro Roshi, Yamcha, Bulma y Piccolo. 

Pero quien marcaría en realidad un antes y un después en la vida y continuidad de esta serie, sería Gohan, su hijo.

Este anime actualmente sigue generando capítulos y hasta películas, ha sido también todo un éxito a través de figuras, cómics y ropa, entre otros artículos.

Y al parecer también en las redes sociales, donde los fanáticos de este animado destacaron el cumpleaños de Dragón Ball agradeciéndole por formar aun parte de su vida y adultez.