Última Hora

Un hombre de apellidos Sevilla Alvarado, de 23 años, fue detenido esta noche como sospechoso de asesinar, anoche, a un hombre en las afueras de un bar en Río Jiménez de Guácimo.

El sujeto fue detenido en el sector de Las Orquídeas de dicha localidad, según informó el Ministerio de Seguridad Pública.

Sevilla Alvarado es sospechoso de haber disparado contra Gilberth Castillo Chinchilla, de 23 años, quien pereció de un disparo en el pecho. Su cuerpo quedó tendido en la entrada del bar Miguelitos.

Lea también: Hombre muere de un disparo en las afueras de un bar en Guácimo.

Otro hombre, también de 23 años, resultó herido en su brazo derecho con entrada y salida de bala. Se trata de Esteban Salazar Fernández, vecino de El Tajo, quien fue trasladado estable hasta el hospital de Guápiles.

Según testigos quienes no quisieron ser identificados, las víctimas se encontraban dentro del bar y, al salir, el sospechoso -quien cubría su rostro- les grita que entreguen sus pertenencias; luego, se escucharon disparos que le quitaron la vida a Castillo Chinchilla e hirieron a Salazar Fernández.