Última Hora

Arsenal dejó a Joel Campbell en el banquillo en la derrota ante el Manchester United 2-3 con un doblete del juvenil Marcus Rashford.

Campbell estuvo en el banquillo por segundo partido consecutivo, pues no vio acción ante el Barcelona el martes anterior.

Lea también: Louis Van Gaal puso la nota jocosa al tirarse al suelo y reclamar una falta

Old Trafford fue testigo del segundo día de gloria de Rashford, el canterano de 18 años que ya salvó al equipo el jueves en su debut en la Europa League con otro doblete ante el Midtjylland que supuso la clasificación a octavos.

Entró en el once en el último minuto después de la lesión en el calentamiento del francés Anthony Martial.

En esta ocasión marcó dos goles en tres minutos (29’ y 32’) para encauzar la victoria de los Reds Devils. El tercero fue obra del español Ander Herrera (65’), mientras que por los Gunners marcaron Danny Welbeck (40’) y el alemán Mesut Özil (69’).

Tras este triunfo el United es quinto con 44 puntos, tres menos que su vecino el Manchester City (4º), que ocupa la última posición que clasifica para la próxima Liga de Campeones y que no jugará este fin de semana su partido de la jornada 27  (Newcastle) porque disputa la final de la Copa de la Liga este domingo ante el Liverpool.

El Tottenham (2º) por su parte ganó 2-1 en su estadio al Swansea City (16º) y siguió el ritmo del líder Leicester, del que le separan dos puntos.

Tottenham remontó el gol inicial del italiano Alberto Paloschi (19’). En la recta final el belga Nacer Chadli (70’) y Danny Rose (77’) dieron otros tres puntos al equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino.