Última Hora

Una llamada el 9 de octubre anterior le cambió la vida a Ricardo. Un servicio en la urbanización La Cabaña en San Francisco de Dos Ríos terminaría de forma trágica.

Segundos después de recoger a una pareja limonense, ocurrió lo inimaginable.

Fueron 10 días internado en el hospital Calderón Guardia, dos cirugías en su brazo derecho y 3 meses de recuperación en casa.

La presión de las deudas lo obligó a salir a trabajar, pese a la ayuda recibida por parte de sus compañeros taxistas y aunque todavía tiene pendiente una cirugía.

Junto a Ricardo viajaba la mujer pareja del sujeto que fue blanco del ataque, y detrás de ella el hombre conocido como “tupac” quien poseía un amplio expediente criminal.

Una reacción en fracciones de segundos hizo que el taxista echara hacia atrás el respaldar de su asiento y eso ayudó a que no lo matarán.

Pese a lo ocurrido asegura no temer ya que él no tenía relación alguna con la pareja y espera que las autoridades esclarezcan lo ocurrido.

En la mente de Ricardo quedan los recuerdos de lo ocurrido ese 9 de octubre y en su brazo la bala que le provocó importantes daños.