Última Hora

El costarricense Keylor Navas fue muy crítico tras la derrota 1-0 de este sábado en el derbi de madridista ante el Atlético de Madrid.

Lea también: Keylor Navas fue el mejor en un Real Madrid de desastre

Navas hizo un llamado a afrontar el mal momento por el que pasa el equipo y demostrar en el campo la grandeza del Real Madrid.

“Tenemos que sentir esta camiseta y tener orgullo. En la vida hay momentos complicados en los que tenemos que salir a dar la cara. No sólo con el nombre se ganan los partidos y hay que lucharlos. Somos jugadores del mejor equipo del mundo y hay que demostrarlo en el campo”, dijo en el sitio web del Real Madrid.

Eso sí, pese a que aún faltan muchos partidos, el tico reconoció que ganar la Liga Española es una misión difícil de lograr. 

“Hay que levantarse porque todavía quedan muchos partidos (…) Todos somos conscientes de que la Liga está complicada, pero estamos en el Real Madrid y hay que seguir hasta el final”, indicó el portero.

Además, Navas defendió a sus compañeros y el nivel mostrado dentro del terreno de juego. 

Lea también: Cristiano Ronaldo: 'Si todos tuvieran mi nivel, estaríamos primeros'

“Los compañeros que vienen jugando tienen más ritmo de partidos, aunque todos los jugadores tienen un nivel excelente”, concluyó.