Última Hora

Si usted es de esas personas que acostumbra ir a la feria los fines de semana y entre sus compras están productos orgánicos, le contamos que este sábado 27 y domingo 28 de febrero, a partir de las 10 a. m., Lincoln Plaza abrirá un espacio a productores que se dedican al cultivo de estos productos.

Será un aproximado de 24 productores de la zona de Grecia, Zarcero, Cartago y San Carlos los que estarán presentes en la feria en Moravia.

Entre los productos que usted podrá encontrar están: riquísimos patacones, plantas ornamentales y medicinales, frutas y vegetales orgánicos, así como jaleas, mieles y mermeladas.

También habrá hongos orgánicos comestibles, chileras con frutas, salsas picantes, conservas, quesos de búfala, granola, crocantes, sales gourmet, panadería y repostería artesanal, tomates deshidratados y muchos otros productos elaborados de forma artesanal.

 El horario de la feria es: sábado 26 de febrero, de 10 a. m. a 7 p. m. y domingo 28 de febrero, de 10 a. m. a 6 p. m.

Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en degustaciones de productos, la actividad corresponde a la V edición del Mercado Contemporáneo Km 0, en Lincoln Plaza.