Última Hora

Los educadores con conocimiento del idioma inglés tendrán la posibilidad de trabajar en escuelas públicas de Carolina del Norte, en los Estados Unidos y ser parte de un reconocido proyecto educativo y de intercambio cultural que ha sido abierto por la organización VIF International Education.

La institución se encuentra en búsqueda de talentos de la enseñanza, deseosos de compartir una experiencia de intercambio para la formación de niños en el idioma español, y quienes se estarían uniendo -entre junio y agosto- a los 30 maestros costarricenses que actualmente se encuentran activos en el programa.

“Los maestros costarricenses se destacan por su buen profesional y en su nivel de inglés. Hasta el momento, alrededor de 200 educadores costarricenses han participado en el programa con mucho éxito. Los maestros pueden aplicar ingresando a www.vifprogram.com/applycostarica y ser uno de los 200 educadores latinoamericanos que forman parte del proyecto cada año”, expresó María Carazo, Directora del Departamento de Selección de VIF.

Durante la selección de los postulantes, VIF acostumbra a realizar un estricto proceso de reclutamiento que garantiza la elección de los proponentes mejor preparados y capacitados para enfrentar el trabajo.

Los requisitos que deben cumplir los candidatos son: Título universitario en educación, dos años de experiencia tiempo completo como maestro en una escuela o colegio después de haberse graduado de la universidad, licencia de conducir y experiencia al volante, además de fluidez en el idioma inglés.

Los educadores costarricenses interesados en formar parte de este importante y reconocido programa, que cumplan los requisitos pueden postularse a través de www.vifprogram.com/applycostarica.

Para mayor información puede contactar al Departamento de selección al correo electrónico admissions@vifprogram.com, o al teléfono: (+506) 2296-3475.