Última Hora

Muchas han sido las celebridades que han demostrado su apoyo a la cantante Kesha luego de perder la demanda contra el productor Dr. Luke que fuera demandado por supuestos abusos sexuales, emocionales, físicos y hasta verbales.

Vea: Kesha Rose pierde juicio contra su mánager

Lady Gaga, Adele, Miley Cirus, Lorde, Demi Lovato y Ariana Grande han demostrado su apoyo a la cantante.

En redes sociales la cantante Lady Gaga publicó una fotografía y expresó: “Hay gente en todo el mundo que te ama @KeshaRose. Y yo puedo decir que estoy asombrada con tu valentía”.

Free Kesha

Posted by Lady Gaga on miércoles, 24 de febrero de 2016

El los premios Brit Awards 2016 Adele al recibir un premio agradeció y aseguró estar del lado de Kesha.

“Me gustaría tomar un segundo para agradecer a mi gerencia y mi disquera por aceptar el hecho de que soy mujer y que me hayan motivado por eso. Y también quisiera aprovechar este momento para apoyar públicamente a Kesha. Gracias”, expresó Adele.

“Mi corazón está contigo Kesha”, dijo Grande.

Lorde agregó: “Estoy con Kesha en este traumático y profundamente injusto momento, le envío buenas vibras”.

“No estoy acusando a nadie de nada pero creo que Kesha merece la oportunidad de seguir adelante y de trabajar”, acotó Azalea. 

Por su parte en Facebook, Kesha agradeció todas las muestras de cariño.

“Estoy sin palabras de tanta gratitud. Gracias no bastan pero es todo lo que tengo. Gracias un millón de veces. El apoyo que he recibido me ha dejado hinchada de tanto llorar. Los adoro. Un comunicado muy largo para este formato viene pronto”, finalizó la cantante.

I'm so, so beyond humbled and thankful for all of the support I'vereceived from everyone. Words cannot really express...

Posted by Kesha on miércoles, 24 de febrero de 2016