Última Hora

El pequeño Santiago, hijo del portero costarricense Leonel Moreira, recibió todas las buenas vibras de parte de la planilla del Real Madrid antes de la operación que tendrá este viernes para corregir el mal de diplejía espástica que le impide caminar bien.

Tras un gran esfuerzo del jugador y su familia, en la que tuvieron que vender un carro, hipotecar una propiedad y hacer actividades para recaudar fondos, el pequeño “Santi” viajó hasta España donde ya se encuentra internado para esperar su ansiada operación.

Y como si fuera poco, este jueves recibió un gran impulso. Gracias a la colaboración del portero costarricense Keylor Navas, el pequeño pudo conocer a toda la planilla del Real Madrid y estar en uno de sus entrenamientos.

Así lo dejó ver el portero del Team en su perfil de Facebook, donde Santi disfruta a la par de todas las estrellas del equipo merengue.

“5 p. m. ya internado. Mañana si Dios lo permite será la operación. Hoy Santi recibió una gran sorpresa en la mañana Keylor Navas lo invitó a ver un entrenamiento del equipo y él no podía creerlo, de verdad no hubo mejor motivación para Santi antes de su operación.

“Agradecerle a Keylor y su esposa Andrea (Salas) toda la amabilidad, son grandes seres humanos, Dios los bendiga de parte de la familia Moreira Granados, quedamos infinitamente agradecidos”, indicó Moreira en su perfil de Facebook.

Según indicaron departamento de prensa del equipo florense, el portero no quiere brindar declaraciones hasta que una vez concluya la operación de su hijo.

Otros legionarios como Cristian Gamboa o Kendall Waston donaron sus camisetas que fueron rifadas para recaudar fondos para la operación del pequeño Santiago.

No cabe duda que mañana será un día inolvidable para Santi y la familia del portero del Club Sport Herediano.