Última Hora

La cantante Celine Dion regresó a los escenarios este martes, luego de que su esposo René Angélil falleciera el pasado 13 de enero producto de un cáncer.

Lea también: Celine Dion llora la muerte de su esposo y un hermano.

El concierto se realizó en el Colosseum del casino Caesars Palace de la llamada ciudad del pecado.

"Entendí que mi carrera era en cierta manera su gran obra maestra, su canción, su sinfonía. La idea de dejarla inacabada le hubiese dolido enormemente. Me di cuenta de que si alguna vez nos dejaba, tenía que continuar sin él, por él", expresaba una de las pantallas del concierto de Dion.

Dion salió al escenario con un vestido negro lleno de brillo y la primera canción que cantó fue With One More Look At You.

"En mi vida solo he tenido ojos para mi marido. Desde que no está conmigo lo tengo más presente o ahora me siento más insegura. En nombre de mi familia, gracias de nuevo por estar aquí con nosotros para este precioso tributo a mon amour. Réne te quiero mucho, muchísimo, merci. Buenas noches", dijo Dion en su concierto.

La cantante tiene por delante otros 12 conciertos antes de tomarse un descanso a mitades del mes de marzo, para luego seguir con todas sus presentaciones.